cocupones.com
Inicio Tiendas Alsa Plus Descuentos

Alsa Plus Descuentos | 78% Septiembre 2022

Nuestra misión es ayudarte a gastar mucho menos en Alsa cuando compra lo que más desea. También puedes guardar ENORMES con Ofertas y Alsa Plus Descuentos.

  • Todos
  • Ofertas

FAQ for Alsa

¿Necesito registrarme para recibir correos electrónicos en Alsa?

Sí, lo necesitas. Los clientes pueden registrar la cuenta alsa.es a través del correo electrónico. De esta manera, puede ayudar a los clientes a comprender el último Cupón de Descuento Alsa. Haga clic en el botón de registro en alsa.es y siga las instrucciones correspondientes para completar el registro en Alsa.

¿Cuál es la última oferta de Alsa?

cocupones.com trabaja con muchas empresas para reunir una variedad de información de descuentos para que sus búsquedas sean rápidas y flexibles. En la gran cantidad de información, cocupones.com le presenta la última actividad de descuento |Instant-gaming - Oferta Por Tiempo Limitado: Hasta Un 70 % De Descuento| de Alsa, para obtener más descuentos y promociones para Alsa, puede seguir cocupones.com.

¿Tiene Alsa un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para Alsa es importante mantener a nuevos clientes y aumentar la adherencia de los clientes. Alsa proporciona Cupón de Descuento correspondientes para todos los clientes nuevos, para que pueda disfrutar de más y mayores descuentos en compras. Siempre que cumpla con las condiciones para su primera compra, puede usar el Código Descuento Alsa.

¿Los estudiantes tienen acceso a precios con descuento en Alsa?

Sí. Para permitir que más estudiantes vengan a Alsa a comprar, se han introducido descuentos especiales como descuentos para estudiantes en alsa.es. Por lo tanto, con Código Descuento Alsa, es muy rentable para los estudiantes comprar en alsa.es. Además de los descuentos para estudiantes, hay más Código Descuento Alsa que se pueden descubrir en cocupones.com para los clientes.

Alsa Opiniones | Septiembre

Jose
2018-10-27 17:24:59

Gran empresa Asturiana con una moderna…

Gran empresa Asturiana con una moderna flota de autobuses. Con las pantallas individuales se hace el viaje más ameno. Como crítica constructiva hay que mejorar el personal en las zonas de Barcelona y Valencia donde el trato al cliente es mejorable tanto del personal de tierra como de los conductores. En asturias, Galicia, Cantabria, país vasco y Madrid personal de 10. Tanto cuesta que funcione igual en el Mediterráneo?

jarereta
2018-10-22 17:58:15

Pues yo estoy encantado con Alsa

Pues yo estoy encantado con Alsa. Muy amables , seguros y profesionales. El viaje del puente del 12 de octubre fue más que correcto en todos los sentidos. Gracias Alsa.

Maribel
2020-06-29 13:41:37

29/06/2020/Esperando en la T4!!!!

29/06/2020Me llamo MaribelSiempre encantada con AlsaEscribo para darle las gracias a Manuel conductor Supra línea de Asturias...más amable,educado,pendiente de las personas,con buena cara y sonrisa...UN ENCANTO!!!!!(el supra en la T4 nunca llego)y Manuel se molestó en llamar a la empresa y solucionarlo.Espero le hagan llegar esto.GRACIAS MANUEL!!!!!!!

JM29
2018-10-18 07:25:47

El fin de semana del puente de del PILAR

El fin de semana del puente de del Pilar viajé a Zaragoza en la empresa ALSA, hacía mucho que no viajaba en Bus y me resultó una grata experiencia.Los buses de ALSA son modernos, tienen pantallas individuales con posibilidad de elegir el contenido que uno quiera. La verdad que fue un viaje muy entretenido.La única pega es recordar que hay que llevar cascos individuales, yo los llevaba y genial.

Ingrid
2020-06-21 08:20:41

Los conductores son explendidos

Ni llevo 10 minutos de viaje, pero Antonio el conductor que nos esta llevando hasta Zaragoza es lo más amable y gentil del mundo. Así viajar da gusto! Le suban el sueldo ome

Alfredo Páez Jiménez
2018-10-25 22:35:51

Viaje tranquilo y seguro

Salió a la hora y fue un viaje tranquilo, se me pasó rápido porque pude descansar durante el viaje. Ademas los autobuses tienen wifi y pantallas con peliculas de estreno.

Laura Jimenez Lopez
2020-07-09 14:19:26

Me gustaría dar mis felicitaciones a…

Me gustaría dar mis felicitaciones a Alsa por tener entre sus empleados a un trabajador super productivo, responsable y educado. Hice el trayecto Denia-Alicante el 9 de Julio y el conductor llamado Paul, antes de empezar el viaje intentó darle soluciones a todos los pasajeros, memorizó la ruta de cada uno de nosotros para avisarnos del destino, cumplió con el protocolo Covid-19 al 100% lavándose sus manos cada vez que hacia parada o cuando tocaba dinero, no se quito la mascarilla ni la toco en ningún momento, pidió en varias ocasiones a los pasajeros educadamente que se pusieran la mascarilla. Es una pena que hoy en día no existan profesionales tan entregado. Mi felicitación a Paul por ser tan servicial y comprometido con su trabajo.

Reme Neira Devesa
2018-11-02 08:56:08

Buen viaje en ALSA

Buen viaje en ALSA. Hace años que no viajaba en autobús y la experiencia nada tiene que ver con mi recuerdo. Llegamos a tiempo, comodidad y pantalla personalizada.

javier caridad sadaba
2021-05-02 14:41:38

Los autobuses están bien .los choferes…

Los autobuses están bien .los choferes son buenos profesionales y su trato es correcto.quiero resaltar las molestias que se tomó el señor de las oficinas de León creo.por lo menos el prefijo era de allí.no recuerdo su nombre .al dejarme una mochila con varias cosas entre ellas medicinas se tomó muchas molestias para localizarla y dejarla en Santander desde Laredo le doy las gracias .

Miguel
2018-11-01 23:33:54

El autobús era muy cómodo

El autobús era muy cómodo, con pantallas en cada asiento. Fui viendo series todo el viaje. Y el conductor muy majo. Repetiré seguro

Visitar alsa.es

Obtenga los mejores cupones de Alsa Colombia en CoCupones.com

Hay muchas formas excelentes de obtener Descuentos en Alsa.

1. Suscribe para ser miembro de alsa.es e introduzca su dirección de correo electrónico. Será el primero en enterarse de la nueva información promocional que puede ayudarlo a ahorrar mucho.

2. Además, cocupones.com siempre ofrece páginas de Código Promocional Alsa, donde los clientes pueden elegir muchísimos tipos de ofertas de Alsa Oficial.

3. cocupones.com también ofrecerá descuentos para los mayores, empleados, profesores o estudiantes (con Student Beans o UNiDAYS). Al mismo tiempo, Alsa también ofrece varios Código Descuento y Cupones para que los clientes puedan comprar productos más baratos con menos dinero.

4. Los clientes también pueden comprar una tarjeta de regalo de Alsa para obtener más ofertas.


Equipo de CoCupones.com

CoCupones.com es un sitio web de cupones y descuento para el pueblo colombiano. El equipo de CoCupones.com buscamos los códigos descuento y ofertas en las tiendas más populares en Colombia todos los días. Además, nuestros personales nos encargamos de verificarlos, no te preocupes por perder tiempo en buscar los cupones de tu tienda favorita.

Vota por alsa.es Ahora

¡Vota por Alsa Colombia!
3.4 / 417 puntuaciones

Enviar cupón para Alsa Colombia

Total de cupones y descuentos de Alsa Colombia Hoy

Ofertas Totales 54
Códigos 0
Ofertas 54
Mejor descuento 78%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones descuento y Descuentos de Alsa

  • Instant-gaming - Oferta Por Tiempo Limitado: Hasta Un 70 % De Descuento
  • Descuento Alsa Navidad EXTRA 30% Off Ahora
  • Alsa Plus Descuentos
  • 30% Código Cupón En Alsa. Válido Para Todos Los Usuarios
  • Consigue Hasta 40% De Descuento En Las Rebajas Online De Alsa @ Alsa Código Cupón

Suscribirte al Newsletter de cocupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Promocional de Alsa Colombia en cocupones.com!