cocupones.com
Inicio Tiendas Black Friday Vodafone

Black Friday Vodafone | 85% Septiembre 2022

Recientemente hemos actualizado 54 Código Descuento y Cupones Vodafone para su conveniencia. ¡Disfruta de tu ahorro en Vodafone! ✌ La mejor oferta de hoy para Black Friday Vodafone: Instant-gaming - Oferta Por Tiempo Limitado: Hasta Un 70 % De Descuento

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas
  • Envío Gratis

FAQ for Vodafone

¿Cómo puedo pagar en Vodafone?

Dado que Vodafone es un sitio web que ofrece servicios de telecomunicaciones a los usuarios, todos los pagos se realizan mensualmente, por lo que los usuarios tendrán que dejar su número de cuenta bancaria al firmar el contrato y la plataforma lo cargará en su cuenta cada mes.

¿Cuáles son las políticas de devolución en Vodafone?

Si desea cancelar su contrato con Vodafone, debe informar al servicio de atención al cliente de la plataforma por correo electrónico o por teléfono con 15 días de antelación. Si has firmado un contrato permanente de 24 meses, no puedes cancelar el servicio por adelantado.

¿Necesito registrarme para recibir el correo electrónico de Vodafone?

Sí, lo necesitas. Si no quiere perderse las últimas noticias sobre Cupón de Descuento Vodafone, o comprar el nuevo producto de Vodafone tan pronto como sea posible, regístrese como miembro de Vodafone. También puede obtener más Código Promocional Vodafone que son exclusivos para miembros. ¡Definitivamente es una manera fácil de disfrutar de 85% y no te lo pierdas!

¿Cuál es la última oferta de Vodafone?

cocupones.com siempre hace todo lo posible para no perder ninguna promoción comercial útil, y la de Vodafone no es una excepción. De acuerdo con la información de Vodafone, la última promoción es |Instant-gaming - Oferta Por Tiempo Limitado: Hasta Un 70 % De Descuento|. Haga clic en |Entrar| para reclamar el cupón y úselo inmediatamente al hacer un pedido de Vodafone.

¿Tiene Vodafone un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Vodafone ofrece Cupón de Descuento Vodafone especiales para nuevos clientes. Siempre y cuando no tenga ningún historial de compras antes en Vodafone, puede reclamar sus Cupón de Descuento Vodafone en Vodafone. Tenga en cuenta que este Cupón de Descuento solo se puede usar para la primera compra.

¿Vodafone ofrece descuentos para estudiantes?

Sí. Los descuentos para estudiantes son uno de los beneficios que Vodafone ofrece especialmente a los estudiantes en la escuela para aliviar la presión económica. A través de los descuentos para estudiantes, puede ahorrar $11 en promedio. Para obtener el descuento especial de Vodafone, solo necesita proporcionar un certificado de inscripción para obtener Cupón de Descuento Vodafone para el descuento adicional, y podría ahorrar $11 en promedio a través del programa de descuento para estudiantes.

Vodafone Opiniones | Septiembre

lina agudelo
2019-08-10 12:36:11

Mal servicio hasta para dar de baja

Mal servicio hasta para dar de baja, la he solicitado tres, cuatro o cinco veces y sigo. Son pocos serios.

Juanan Martinez
2012-01-22 10:38:37

Hace dos años les habría puesto un 5 o un 6 si lo hubiese

Pero hoy con un 3 van sobrados. Siguen siendo los que mejor calidad dan en sus zonas de cobertura y eso hay que respetarlo. Pero eso de tomar decisiones unilaterales respecto a Internet USB y ni siquiera avisar a sus propios comerciales... que me tenga que enterar por un técnico que por las buenas un día decidieron cortar la velocidad máxima por consumo... aunque por contrato (verbal, me temo) yo no tenía límite de bajada... me dan ganas de ponerles un 1, pero, repito, en calidad de voz no tienen competencia.

Francesco Pizzini
2018-03-15 14:15:41

Sinceramente no entiendo tantas…

Sinceramente no entiendo tantas opiniones negativas sobre Vodafone. Mi experiencia personal, tras llevar un primer periodo desde 2007 a 2014 y un segundo periodo de 2016 hasta ahora, es que es una de las compañías más equilibradas en todos los aspectos, los cuales son:-Tarifas: Baratas no son si se contratan sueltas, para eso hay opciones tales como Lowi, Simyo, Tuenti, Pepephone, Digi... La cosa cambia si tienes 4 líneas y dos fibras, ahí se nota bastante el ahorro.-Servicios: La cobertura es Vodafone, que junto a la de Movistar son las mejores en territorio nacional (no como Orange con sus antenas saturadas). Luego tienes los Pass, que es un estilo de tarifa de datos ilimitada, que va muy bien para el tema de gps en nuestro caso. Luego hay extras que te ofrecen que ayudan bastante para el día a día (pagando claro)-Atención al cliente: muchos la critican, pero a mi siempre me han cumplido y con creces a todos mis problemas y consultas. Gente muy educada y sobre todo rápidos.Para resumir, tras haber estado en Vodafone, Orange, Movistar, Digi, Pepephone y Masmovil, sin dudarlo me quedo con Vodafone por su buen hacer general y que son los más correctos. Es caro, pero es fiable y se nota la calidad de todo el servicio.Un anoté para las opiniones negativas es que muchos tienen el problema que llaman a 902, 901, envían mms, y creen que está incluido en tarifa y no lo está, y echan la culpa a la compañía, siendo básicamente un problema de desconocimiento del usuario. Y no, no soy comercial de Vodafone, soy autónomo que valora el buen servicio de los grandes.SaludosEDITO A 30/01/2019:Le tengo que quitar dos estrellas, ya que no me logran hacer funcionar la app Mi Vodafone, de tres contratos que tengo, solo puedo visualizar uno, y tras llamar varias veces, se dedican a abrir incidencias y ninguno me soluciona la avería, teniendo que ir una vez al mes a la tienda a por las facturas que me corresponden.

MAEC MAEC
2020-07-09 17:35:09

Les pongo cinco estrellas

Les pongo cinco estrellas, porque me jo.. ponerles una, y no hay opción cero. Cinco estrellas en sinvergüenzas. Si que otras compañías les igualan en prepotencia con sus clientes, lo de [email protected] se lleva la palma. Orange, después de 5 anos con ellos, para renovar las 4 líneas móviles + fijo, me dicen que puedo hacerlo sin problema, pero que me tienen que cambiar el número del fijo. Yo les digo que no, que quiero conservar el mismo... Ellos que no es posible... Llamo a Vodafone y un comercial campeón me dice que ellos lo pueden hacer, sin problema. Que estará unos días la línea fija con un número diferente, y en breve recuperaremos el número de siempre... Mentira... Ahora le echan la culpa al comercial... que ellos ahora no lo pueden cambiar... A ver si hay suerte y llaman en unos días... No se lo que pasa con las compańías telefónicas pero esto es de juzgado. Por mi parte no recomiendo Vodafone, Orange y R en Galicia, porque nos están robando a mano abierta.

Sara Sainz Perez-Peña
2021-08-27 09:05:51

Tras problemas para instalar el rúter

Tras problemas para instalar el rúter. Ningún comercial telefónicamente me supo ayudar, me dirigí a la tienda Vodafone en el cc valle real en Cantabria. SERGIO, y lo digo con mayúsculas una joya. Me lo solucionó rápido y sin tontearías. Sergio gracias por tu profesionalidad y amabilidad, llevaba 7 días sin internet.

Mauricio Coca Candelas
2017-08-10 14:32:24

Ahora se empeña por mejorar cosa que …

Ahora se empeña por mejorar cosa que antes no lo hacia

Viajes robles R
2017-08-04 19:06:41

Muy buena compañía

Muy buena compañía, buen trato al cliente y muy buen servicio.Anteriormente tuve problemas con. Vosotros, los solucioné y ya quiero seguir con vosotros.Pd: tenéis muy buenas ofertas.

ÁlvaroAGE
2021-12-08 13:57:35

Mi opinión de Vodafone

En mi caso, hablo desde una experiencia de 6 años como cliente de Vodafone España.Seguramente no es la mejor compañía, pero no es la peor. La peor lleva una M (de mala-malísima); esa que tiene agentes que si solicitas la portabilidad y no aceptas la oferta, te amenazan con que con otras, no vas a tener un servicio de fijo digno, ni asistencia técnica etc etc.La verdad es que sí es recurrente el problema de la facturación. Pero puedo hablar de Movistar que durante 15 años me estuvo cobrando hasta 200 euros por llamadas nacionales cada dos meses por el fijo solo (coste de llamada íntegra) sin realizarme ninguna promo ni descuento de fidelización. En VF, es cierto que hay meses que uno tiene que estar atento a la factura y solicitar reembolsos ( que siempre me los han hecho, por otra parte), pero hasta ahora no me han enviado una factura de otro teléfono que supuestamente estaba a mi nombre (y no) como hizo la de la M (que por ese percance me envía, por cierto un cheque con una indemnización de 12 céntimos (ridículo). Es verdad que en VF a veces te gestionan una promo y no te la activan correctamente, y es verdad que siempre esperan hasta el último momento para hacerte ofertas o contraofertas y deberían hacerlo antes.El servicio por ejemplo de internet 4g, tan de moda hoy en día para estudiantes y en general, personas con segundas residencias o que directamente pasan de instalaciones como es mi caso, ha bajado mucho en calidad en el último año y medio. Deben especificar que lo máximo serán 20Mbps, pero que lo normal es una velocidad estándar de ADSL (5,6,8 o 10 Mbps, dependiendo del número de dispositivos conectados). En este sentido, en cobertura 4g/4g+ Orange por ejemplo es mejor.Sin embargo, en relación calidad-precio, diría que bien. Mejoraría el servicio Vodafone One Conecta si la velocidad 4g se equiparase a la de Orange, por ejemplo. Pero insisto, con Movistar para mi gusto es peor. No se puede amenazar al cliente porque se quiera ir.Yo no veo realmente una alternativa fiable a Vodafone fuera de Orange (que no oferta lo que Vodafone en tarifas de datos, por ejemplo, ni tiene tan buena cobertura nacional) o Yoigo (no MasMovil, concretamente, Yoigo), para lo que yo quiero, que es internet 4G en casa.Realmente, la compañía es el agente que te atiende en cada momento (no sé en qué condiciones laborales lo hacen ni cuántas horas), porque los realmente responsables como directivos, nunca dan la cara. Por último, lo que considero manifiestamente mejorable es la forma de gestionar los contratos (pero en todas las compañías). Darse de baja o cancelar la portabilidad, a veces puede ser un proceso para morirse en el intento. Hoy día todos estamos encaminados al uso de firmas digitales y tanto la contratación como la baja debería hacerla el cliente online con su firma electrónica sin necesidad de grabaciones de voz ni similares (que a veces no se tramitan correctamente y estás todo el día recibiendo llamadas de ambas compañías). Y las bajas, tanto de lo mismo. Pues del mismo modo que nos relacionamos con las administraciones públicas.Espero que mi comentario os sea de ayuda. Saludos

Reme Soldado
2022-03-09 10:31:09

Me tienen un poco cansado con tener que…

Me tienen un poco cansado con tener que mirar las facturas para que no me cobren de mas.

Susana
2019-08-29 08:38:17

Bastante buenos

1 estrella porque obliga la máquina, en realidad es 0... Son unos ESTAFADORES, tengo contrato que ellos incumplen y manipulan para evitar portabilidad a otro operador por las altas facturas ni justificadas ni enviadas. No recomendamos pero para nada Vodafone España en ninguna de sus prestaciones. Sobretodo en la chulería que se traen los de atención al cliente desde Sevilla o Galicia..., En fin, lo que es hablarle a una persona mayor y discapacitada así por teléfono, porque a la cara ya te aseguro que ni te lo permito, ni te atreves, eso de entrada. En definitiva, mala atención, usura en los contratos, falta de responsabilidad civil y penal por parte de las administraciones hacia "esta empresa".(De 10, Vodafone tiene muy buen servicio, muy buenos productos y se podría decir que ha sido pionera en algunas cosas, cada compañía tiene sus artículos en primicia, lo siento mucho por el comentario anterior, que no lo voy a borrar, Saludos).

Visitar vodafone.es

Sobre Vodafone

Vodafone procede de Racal Telecom, un operador multinacional de telefonía móvil, fija, de banda ancha y de televisión digital, fundado en 1983 y con sede en Newbury (Berkshire, Reino Unido), que presta servicio en varios países y territorios de todo el mundo y es el segundo operador de telecomunicaciones más rentable del mundo en cuanto a número de clientes y beneficios. Vodafone toma su nombre de VOZ-DATA-FONE ( de voz y datos). Los abonados pueden informarse de los diferentes paquetes de servicios en la plataforma online de Vodafone. Los nuevos abonados pueden disfrutar de ciertos descuentos y los abonados también pueden adquirir equipos como teléfonos móviles y televisores al firmar un contrato de servicios de Internet.

Obtenga los mejores cupones de Vodafone Colombia en CoCupones.com

Hay muchas formas excelentes de obtener Descuentos en Vodafone.

1. Suscribe para ser miembro de vodafone.es e introduzca su dirección de correo electrónico. Será el primero en enterarse de la nueva información promocional que puede ayudarlo a ahorrar mucho.

2. Además, cocupones.com siempre ofrece páginas de Código Promocional Vodafone, donde los clientes pueden elegir muchísimos tipos de ofertas de Vodafone Oficial.

3. cocupones.com también ofrecerá descuentos para los mayores, empleados, profesores o estudiantes (con Student Beans o UNiDAYS). Al mismo tiempo, Vodafone también ofrece varios Código Descuento y Cupones para que los clientes puedan comprar productos más baratos con menos dinero.

4. Los clientes también pueden comprar una tarjeta de regalo de Vodafone para obtener más ofertas.


Equipo de CoCupones.com

CoCupones.com es un sitio web de cupones y descuento para el pueblo colombiano. El equipo de CoCupones.com buscamos los códigos descuento y ofertas en las tiendas más populares en Colombia todos los días. Además, nuestros personales nos encargamos de verificarlos, no te preocupes por perder tiempo en buscar los cupones de tu tienda favorita.

Vota por vodafone.es Ahora

¡Vota por Vodafone Colombia!
4.5 / 101 puntuaciones

Enviar cupón para Vodafone Colombia

Total de cupones y descuentos de Vodafone Colombia Hoy

Ofertas Totales 54
Códigos 1
Ofertas 53
Mejor descuento 85%
Última actualización Septiembre 2022

Mejores Cupones descuento y Descuentos de Vodafone

  • Instant-gaming - Oferta Por Tiempo Limitado: Hasta Un 70 % De Descuento
  • Descuento Vodafone Navidad EXTRA 30% Off Ahora
  • Black Friday Vodafone
  • Tome 70% De Tablets Y Ordenadores En Vodafone
  • OPPO Reno8 Pro 5G Negro 256GB Tan Bajo Como 46€

Suscribirte al Newsletter de cocupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Promocional de Vodafone Colombia en cocupones.com!