cocupones.com
Inicio Tiendas Código Descuento Booking Influencers

Código Descuento Booking Influencers | 15% Febrero 2023

Recientemente hemos actualizado 5 Código Descuento y Cupones Booking para su conveniencia. ¡Disfruta de tu ahorro en Booking Black Friday! ✌ La mejor oferta de hoy para Código Descuento Booking Influencers:

    ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Obtenga códigos ******

    Aplique todos los códigos de Booking al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • 15% Menos O Más Con Ofertas De Principios De 2023

    64 Finaliza 9-5-23
  • Hasta 20% Off En Productos Seleccionados

    70 Finaliza 9-4-23
  • Artículos Seleccionados A La Venta En Booking.com APAC

    32 Finaliza 6-4-23
  • Ahorra Hasta El 10% En Artículos Seleccionados

    67 Finaliza 7-3-23
  • Liquidación De Reservas En Italia: Compre Y Ahorre Hasta Un 40 %

    68 Finaliza 17-2-23
  • En Venta

    75 Finaliza 7-2-23
  • Oferta Booking.com: Palomino Sunrise Tan Bajo Como $171.960 COP

    70 Finaliza 1-2-23
  • Oferta Booking.com: 15% Descuento O Más En Tu Reserva ¡Año Nuevo

    52 Finaliza 1-2-23
  • Ahorra Hasta El 30% En Productos Seleccionados

    47 Finaliza 2-2-23
  • Hasta 15% Off En Productos Seleccionados

    70 Finaliza 2-2-23
  • 35% Gratis En Holiday Inn Express Savannah - Distrito Histórico

    99 Finaliza 29-1-23
  • Hasta Un 90% En Reservas De Hoteles Con Booking.com

    76 Finaliza 29-1-23
  • $10 Usd Off Con Cupones Descuentos Al Registrarte

    96 Finaliza 30-1-23
  • Reclama Tan Solo Php1,900 Promoción De Booking.Com En Alojamientos Marroquíes

    37 Finaliza 23-1-23
  • Cupones Y Códigos Descuentos De Booking.com | Semana De, 2022

    87 Finaliza 23-1-23
  • £ 100 Ahorrados Para Usted Aplique El Código De Cupón Al Pagar En Booking

    58 Finaliza 22-1-23
  • Pasa La Noche En Clare Por Tan Solo 60 € En Booking.com

    64 Finaliza 22-1-23
  • Quédese En El Apartamento Y Disfrute De Su Propio Espacio: Obtenga Hasta Un 40% De Descuento Con Booking.Com

    99 Finaliza 13-1-23
  • Cupón De Booking.com: Hasta Un 50% Menos

    70 Finaliza 24-1-23
  • Todo En Oferta Hasta Un 10% Off Por Tiempo Limitado Solo En Booking.com

    35 Finaliza 13-1-23

FAQ for Booking

¿Cómo pagar en Booking?

Las tarjetas de crédito son el método de pago más utilizado para el alojamiento en Booking. La mayoría de los hoteles utilizan tarjetas de crédito para garantizar su pedido. En algunos casos, el hotel también acepta otros métodos de pago (como PayPal, etc.). Con algunas excepciones, puede utilizar una tarjeta de débito para hacer una reserva. Los métodos de pago aceptados por el alojamiento se enumerarán en la confirmación del pedido. También puede llamar al hotel para confirmar.

¿Booking tiene un plan de membresía?

Las tarifas Genius se aplican a los miembros del programa Genius de Booking. Cualquiera que tenga una cuenta en la plataforma Booking puede participar en el proyecto Genius. Para convertirse en miembro, no necesita pagar una cuota de membresía, solo necesita completar dos estadías en dos años. Las tarifas de membresía y habitación Genius son solo para miembros individuales y no son transferibles. Los miembros también pueden ser elegibles para participar en ciertas actividades o recompensas iniciadas o anunciadas por Booking de vez en cuando.

¿Hay algún descuento para Booking?

Algunas agencias de viajes a veces lanzan ofertas especiales de alojamiento, productos o servicios en la plataforma Booking; sin embargo, estas ofertas especiales pueden tener restricciones relacionadas, como términos no cancelables o políticas no reembolsables. Por lo tanto, antes de confirmar la reserva, revise cuidadosamente los productos, servicios y términos e información de reserva relevantes. Todas las ofertas y promociones especiales están marcadas.

¿Existe una garantía de precio para Booking?

Booking tiene como objetivo permitirle obtener los productos y servicios seleccionados al precio más bajo. Si reserva en la plataforma de Booking y descubre que el alojamiento que reservó en esta plataforma tiene los mismos términos de reserva en otros sitios, pero el precio es más bajo, compensarán la diferencia entre el precio y el precio más bajo. Su cláusula de "precio garantizado" no se aplica a los productos y servicios relacionados con el no alojamiento.

¿Es necesario registrar un correo electrónico en Booking?

Sí, lo necesitas. Puede registrar su correo electrónico a través de booking.com. Después del registro, Código Descuento Booking y las actividades promocionales se enviarán a su buzón a tiempo, para que no se pierda ningún Cupón de Descuento Booking. ¡Definitivamente es una manera fácil de disfrutar de 15% y no te lo pierdas!

¿Cuál es la última oferta de Booking?

Para poder admitirle no perder ninguna oprotunidad de saber actividad de promoción, cocupones.com ha coleccionado toda la información de los Código Promocional Booking de diferentes comerciantes aquí. Según lo que se ha coleccionado, la promoción novísima de Booking es ||. Además, puede adquirir otra información de otras promociones de Booking en booking.com.

¿Tiene Booking un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Este descuento solo se aplica a la primera vez que usted realiza una compra en Booking. Lo puede retirar en línea y al siguiente debe copiar el Código Promocional Booking y lo tiene que pegar en la ubicación designada en booking.com.

¿Tiene Booking un descuento para estudiantes?

Sí. Booking ofrece descuentos particulares a los estudiantes para reducir sus gastos en esta área. Ya sea una identificación de estudiante, una carta de admisión o una tarjeta de campus se pueden usar como prueba para el recibimiento del Código Promocional Booking.

¿Booking ofrece Código Promocional en 2023 Cyber Monday?

No te preocupes, la respuesta es sí. Durante el Cyber Monday, Booking tendrá descuentos en una amplia gama de productos, posiblemente incluso ofertas en todo el sitio y muchos Código Promocional.cocupones.com tiene muchas ganas de que llegue este día y no puede esperar a que Código Descuento ofrezca a los clientes descuentos masivos para que los clientes puedan ahorrar al menos $45 en la juerga de compras de Booking Cyber Monday.

¿El Booking hace el Black Friday?

Sí. Ciertamente, Booking no lo defraudará en este día especial del Black Friday. Booking tiene una amplia gama de descuentos y coberturas. ¡Todos los tipos de productos se enumerarán a un precio varias veces más bajo de lo habitual, y no se debe perder las ofertas de Booking!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Booking Opiniones | Febrero

laureano
2020-02-09 02:41:30

Sistema rapido y facil.

El correo Xiaomi
2020-03-16 16:45:22

He tenido que anular una reserva para…

He tenido que anular una reserva para once personas en Casa Rural Más de Santa Pau, por culpa del maldito virus.La reserva no era reembolsable, pero después de hablar con la propiedad no me han cobrado. (Gracias Amalia).En Booking una chica super amable (Cristina), me lo ha gestionado todo muy rápida y eficazmente, muy profesional. Eso sí, después de 20 minutos de espera, que entiendo que no es culpa suya sino de la saturación de las líneas por el virusito famoso. Gracias.16 de Marzo de 2020

PATRICIA GARCIA BADIMON
2020-01-15 23:11:09

BOOKING IGUAL A ESTAFA

Booking a la hora de cualquier incidente no responde, con la excusa de que ellos solo son intermediarios.Para hacer la reserva y el pago a ellos...pero para solucionar incidencias el alojamiento.He estado en un alojamiento (the nest byron hay,Australia) que para nada corresponde la realidad a las fotos que te ofrece booking ,les llamo comentando la incidencia,les mando fotos del estado del alojamiento,me busco otro hotel porq era inviable pasar una noche más alli y me contestan que los del hotel no me aceptan la cancelación y que ellos q no pueden hacer nada ,que deje un comentario sobre el hotel y punto.En fin....NUNCA MAS!!

Antonia
2020-02-24 19:10:37

Pago anticipado y descuento genius

He intentado enviar el comentario a booking directamente pero no he encontrado donde.En general mi opinion es buena, pero en la última reserva realizada, despues de indicar que no habia pago anticipado y cancelacion gratuita, la sorpresa es que, para disfrutar el descuento genius, ha de realizarse el pago por anticipado, que se supone que si luego cancelas te reembolsan, si no es asi, no hay descuento, lo que no se indica claramente en la primera pagina que ves con los precios.

Jose Antonio
2019-10-18 15:33:05

Es muy práctico su manejo para buscar y…

Es muy práctico su manejo para buscar y encontrar lo que se requiere a las instancias del viajero

Nacho
2020-03-24 18:52:27

Empresa sólida, de confianza

Booking siempre ha sido una empresa que ha respondido perfectamente en todo momento, incluso en algún momento de confusiones, errores con reservas que he tenido en el pasado.Pero quiero resaltar que en el momento actual, con toda la crisis del coronavirus, ha respondido por encima de lo que podía esperar.Tenía unas reservas de viajes, que ya no eran cancelables. Intenté conseguir una cancelación y atención al cliente de booking respondió e intentó ayudarme, aunque no lo consiguiera en ese momento. Sólo por su atención, ya se merecen una buena valoración.Y en el momento que España decretó el estado de alarma, Booking contactó con los propietarios (apartamentos, no hoteles) para conseguir el reembolso, que en 7-10 días ya ha llegado a mi cuenta bancaria.Y lo destaco más si cabe, con la pesadilla que estoy viviendo para intentar obtener el reembolso de los vuelos del mismo viaje, aunque ya han sido cancelados. En 2 casos, ni las compañías aéreas ni los intermediarios están respondiendo adecuadamente, de hecho, una de las 2, no responde en absoluto.En resumen, recomiendo Booking al 100%. Gracias.

Beatriz M.
2020-01-22 20:43:43

La parte positiva es que encuentro lo…

La parte positiva es que encuentro lo que necesito, lo triste es que siendo Genius y todas esas cosas que se inventan por tener bastantes reservas con ellos, tengo que hacer primero la búsqueda sin acceder a mi cuenta para que me salga mas barato, en vez de al revés. Es la segunda vez que me pasa...muy triste..voy a dar de baja la app

Ayban
2020-09-22 21:36:57

Muy buena página para viajeros.

Página top para escoger mis escapadas, sencilla.Desde hace un tiempo soy usuario de Booking, me gusta mucho lo que ofrece, facilita la búsqueda de lo que se necesita en cada distinto modo de viaje y se adapta al cliente, ofrece muchos lugares diversos depende de lo que exijas y lo que necesites según el viaje, buena calidad.Facilita el contacto para dudas Hotel Service/Cliente, buena comunidad de usuarios viajeros donde compartes opiniones para tener en cuenta y facilitar la elección del hotel, descuentos si eres modo Genius II en Booking en algunos lugares.Ofrece diferentes métodos de pago según lo que le venga mejor al cliente.Seguiré en Booking, siempre me ha ido bien, como digo en mi opinión pienso que es una página muy sencilla, de buena calidad y servicio, no tengo queja.

Dori Moreno Burgos
2020-10-05 13:17:57

He alquilado la casa de el Pajar en…

He alquilado la casa de el Pajar en chulilla, para 3 dias para hacer senderismo. Llegamos el viernes, el sabado nos fuimos ha hacer senderismo y cuando llegamos a casa para ducharnos la sorpresa fue que la bañera no se tragaba el agua. Llamo al numero del propietario y la respuesta es que no sabia nada y que hasta el lunes no pasaria el fontanero y que nos aconsejaba que no tiraramos nada. Es decir 3 dias sin ducharse. Vergonzoso

alicia zulma
2021-09-23 14:33:38

la reserva fue sencilla

la reserva fue sencilla, espero que no me pase como en otras oportunidades que en horarios nocturnos me envian un mail diciendome que la reserva fue cancelada y que debía seleccionar otro alojamiento cuando al otro día ya estaba saliendo para mi siguiente destino, me paso en Venecia, Florencia y Sorrento, lo que me provocó un gran stress, teniendo en cuenta que soy una persona mayor y por lo tanto tengo algunas dificultades con la teconología.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Visitar booking.com

Sobre Booking

Booking se estableció en Ámsterdam en 1996. Ese año, esta pequeña startup holandesa se ha convertido en una de las empresas de comercio electrónico de viajes más grandes del mundo. Booking invierte en tecnología para brindar a millones de usuarios una experiencia de viaje fluida y memorable, múltiples opciones de transporte y una variedad de alojamientos de alta calidad. Desde la familia anfitriona hasta el hotel, todo. Pueden beneficiar a marcas establecidas y empresas emergentes de todos los tamaños. Como plataforma de viajes de renombre mundial, ayudan a los alojamientos en todo el mundo a atraer turistas globales y lograr un crecimiento comercial. Booking admite 43 idiomas y tiene más de 28 millones de anuncios, incluidos 6,2 millones de casas de familia, apartamentos y otros alojamientos especiales. No importa a dónde vaya o lo que quiera hacer, se proporciona soporte al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana para simplificar todo.

Vota por booking.com Ahora

¡Vota por Booking Colombia!
3.7 / 599 puntuaciones

Enviar cupón para Booking Colombia

Suscribirte al Newsletter de cocupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Promocional de Booking Colombia en cocupones.com!