cocupones.com
Inicio Tiendas Cupón Rappi Primera Compra

Cupón Rappi Primera Compra | 90% Octubre 2022

Nuestra misión es ayudarte a gastar mucho menos en Rappi cuando compra lo que más desea. También puedes guardar ENORMES con Ofertas y Cupón Rappi Primera Compra.

  • Todos
  • Ofertas

FAQ for Rappi

¿Cómo hacer envío gratis en Rappi?

Para los nuevos usuarios, Rappi ofrece envío gratuito de 30 días. Este es un beneficio exclusivo para nuevos usuarios, y los usuarios que no quieran pagar envío no deben perdérselo. Para los usuarios antiguos, Rappi también ofrece envío gratuito, pero en un evento diferente.

¿Cómo pagar en Rappi?

Descarga rápidamente la aplicación de Rappi para pagar con pagos electrónicos directamente en ella, además de pagos en efectivo. En la aplicación de Rappi, los usuarios pueden elegir libremente su método de pago. Estos métodos de pago son determinados por el operador.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Rappi?

Sí. En la era del rápido desarrollo de Internet, casi todas las grandes promociones de Rappi se llevarán a cabo en línea, por lo que, sin duda, el correo electrónico es la mejor manera de recibir las últimas noticias promocionales de Rappi sin salir de su hogar.

¿Cuál es la última oferta de Rappi?

Con motivo de ofrecerle los datos de Cupón de Descuento directamente, cocupones.com siempre persiste en actualizar toda la información todos los días. En Octubre, Rappi posee aproximadamente 17 promociones en total y tiene el descuento de |Instant-gaming - Oferta Por Tiempo Limitado: Hasta Un 70 % De Descuento| como su actividad promocional más corriente.

¿Tiene Rappi un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Para que más clientes presten su atención a Rappi, envía Cupón de Descuento Rappi particulares de primera compra para clientes que nunca antes han gastado dinero en Rappi. Solo se lo hace falta activar antes de usar este en Rappi.

¿Rappi tiene un descuento para estudiantes?

Sí. Para que sea más fácil para los grupos de estudiantes comprar en Rappi, Rappi apoya a los estudiantes de secundaria y universitarios actualmente matriculados ofreciendo un Rappi especial Cupón de Descuento hasta 90%. Para obtener Código Promocional Rappi, debe ofrecer una prueba de inscripción relevante a Rappi, generalmente en forma de identificación de estudiante. Después de la verificación, obtendrá acceso a Código Promocional Rappi a través del estudiante. programa de descuento

Rappi Opiniones | Octubre

Juan Manuel Hernández Bravo
2022-05-16 19:49:30

Propuesta domiciliarios rappi a rappi

Buenas señores rappi soy domiciliario rappitendero mi ID es 177149 es que algunos de mis compañeros rappitenderos domiciliarios y yo pues por el aprecio que le tenemos a rappi y en vista de las situaciones qué a veces se presentan en rappi y es que hemos escuchado rumores que algunos domiciliarios rappitenderos cuándo se presenta la situación se roban la plata de las dispersiones, los pedidos de supermercado, o pedidos costosos y hemos escuchado más rumores de qué otra gente tiene la intención de seguir abriendo cuentas cómo domiciliarios rappitenderos en rappi para luego hacer lo mismo robarse la plata de las dispersiones, los pedidos de supermercado, o pedidos costosos y estas son tremendas pérdidas para rappi y nos perjudica a todos los que hacemos parte del equipo de trabajo con rappi entonces en vista de esto algunos compañeros y yo qué somos domiciliarios rappitenderos queremos hacerle la propuesta a rappi sabiendo que se puede hacer y qué es legal de qué rappi y a aquellos domiciliarios de rappi que estamos interesados y de acuerdo y que ya qué la aplicación de rappi es una aplicación con la que muchos domiciliarios rappitenderos generamos ingresos pues lo que proponemos es que rappi y muchos de los domiciliarios que estemos en común acuerdo con rappi nosotros los domiciliarios de acuerdo a ló que ganemos y nuestras capacidades dependiendo de lo que se acuerde con rappi los domiciliarios hagamos algunos aportes mensuales a rappi para que rappi nos convierta las cuentas a domiciliarios rappitenderos pro dónde eso se haría también para hacer un ahorro para tenerlo como grantía para cuándo hayan pedidos costosos rappi no los envíen para que los entreguemos nosotros los que seríamos domiciliarios de cuentas pro y así rappi se quitaría ese riesgo de estar siendo robados y también que a los que seríamos domiciliarios pro nos prioricen más pedidos de restaurantes y farmacias y con las cuentas de domiciliarios pro se le daría un nuevo aire y vuelo a la compañía rappi porque así se asegura de que los domiciliarios qué seríamos pro préstemos más y mejores servicios con transparencia y excelencia y pues los domiciliarios pro estaríamos en esa buena relación con rappi para qué cuando los domiciliarios tengamos otras inquietudes o requerimientos y desde que se pueda rappi nos colaboren con eso.Hasta luego que gracias.

Julian Pappalettera
2019-10-10 23:49:12

Quiero felicitarlos

Quiero felicitarlos, brindan un servicio excelente y ni hablar del servicio post venta!Nunca llegué a hablar con soporte, pero seguramente sea igual de bueno.

juan carlos escobedo
2020-05-24 14:00:51

cuando no t conectas asi hayas tenido…

cuando no t conectas asi hayas tenido una emergencia y no puedes trabajar t quitan las zonas cercanas y t tardas mas o t quitan los pedidos no estoy de acuerdo x que aprte de mi debe de existir compañeros que tienen la misma situacion deberian de entender que nuestra area de servicio la pusimos desde q empezamos a " trabajar con ustedes" y cada vez hay mas trabas, a lo mejor no se dan abasto, entonces no contraten tantas personas para q las que ya llevamos cierto tiempo nos den prioridades no creen, x que lo unico q estan haciendo es que busquemos oto tipo de trabajo en el mismo rubro mi rt 144708 juan carlos escobedo vazquez gracias x su att

Hellen Prieto Val
2020-08-15 05:41:01

Propina en efectivo al que hace el trabajo duro

Si van a dar propina, no la pongan en la aplicación, es mejor en la aplicación dejar la propina en 0 y al darsela en efectivo al rapitendero. La empresa no les da la propina a ellos. No se los digo como usuaria compradora, se los digo como la shoper y también rapitendera que alguna vez fui, pero que hoy día pude conseguir mejores condiciones laborales y darme el lujo de escoger y comprar en el mejor servicio de domicilios del mercado

Lazaro Terry
2022-02-16 15:40:09

Great

Great ventas garantizado

Lei
2020-04-24 15:08:31

Al dia siguiente de nos cancelaron la…

Al dia siguiente de nos cancelaron la orden despues de una hora del rappi estar dando vueltas, volvi a hacer el mismo pedido y esa vez el delivery fue excelente y rapidisimo.

Natha Rincon Arias
2019-07-04 15:44:47

me encanta

yo creo que rappi es una aplicacion muy util mas que todo si estas ocupado y lo necesitas urgente. ya que rappi llega a todos lados

Visitar rappi.com

Sobre Rappi

Rappi es una empresa colombiana de entrega a domicilio fundada en 2015, principalmente responsable de brindar servicios de comida a domicilio para los consumidores. A través de la aplicación de Rappi, los usuarios pueden pedir alimentos, comestibles o medicamentos en línea, sin importar cuándo y dónde, el servicio de mensajería entregará rápidamente sus productos en su puerta. Para los usuarios que tienen inconvenientes de salir, esta empresa de entrega puede satisfacer cualquiera de sus necesidades. En esta plataforma también se han agregado plataformas de comercio electrónico como Grability y Wal-Mart, y los usuarios pueden comprar directamente.

Obtenga los mejores cupones de Rappi Colombia en CoCupones.com

Hay muchas formas excelentes de obtener Descuentos en Rappi.

1. Suscribe para ser miembro de rappi.com e introduzca su dirección de correo electrónico. Será el primero en enterarse de la nueva información promocional que puede ayudarlo a ahorrar mucho.

2. Además, cocupones.com siempre ofrece páginas de Código Promocional Rappi, donde los clientes pueden elegir muchísimos tipos de ofertas de Rappi Oficial.

3. cocupones.com también ofrecerá descuentos para los mayores, empleados, profesores o estudiantes (con Student Beans o UNiDAYS). Al mismo tiempo, Rappi también ofrece varios Código Descuento y Cupones para que los clientes puedan comprar productos más baratos con menos dinero.

4. Los clientes también pueden comprar una tarjeta de regalo de Rappi para obtener más ofertas.


Equipo de CoCupones.com

CoCupones.com es un sitio web de cupones y descuento para el pueblo colombiano. El equipo de CoCupones.com buscamos los códigos descuento y ofertas en las tiendas más populares en Colombia todos los días. Además, nuestros personales nos encargamos de verificarlos, no te preocupes por perder tiempo en buscar los cupones de tu tienda favorita.

Vota por rappi.com Ahora

¡Vota por Rappi Colombia!
3.1 / 454 puntuaciones

Enviar cupón para Rappi Colombia

Total de cupones y descuentos de Rappi Colombia Hoy

Ofertas Totales 17
Códigos 0
Ofertas 17
Mejor descuento 90%
Última actualización Octubre 2022

Mejores Cupones descuento y Descuentos de Rappi

  • Instant-gaming - Oferta Por Tiempo Limitado: Hasta Un 70 % De Descuento
  • Descuento Rappi Navidad EXTRA 30% Off Ahora
  • Cupón Rappi Primera Compra
  • Todo Lo Que Necesitas En La Puerta De Tu Casa Gracias A Las
  • Descubre Las Muchas Ofertas Y Código De Promoción Disponibles En RAQSOFT Y Descubre Cómo Aprovechar El Descuento Que Más Te Convenga

Suscribirte al Newsletter de cocupones.com

¡Obtén la última oferta y Código Promocional de Rappi Colombia en cocupones.com!